¿Querés estudiar peluquería de forma gratuita?

Las inscripciones se realizarán desde el lunes 17 y los interesados deberán presentarse con la fotocopia del DNI.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 00:54

A través de una iniciativa impulsada por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, los vecinos de Ciudad podrán estudiar peluquería de forma gratuita en una capacitación que comenzará el próximo 9 de marzo.

Las inscripciones se realizarán desde el lunes 17 hasta el viernes 19 de febrero, de 14 a 19 en la Manzana 46 – Casa 12 del Barrio San Martín. Los interesados deberán ser residentes en Capital y presentarse con la fotocopia del  DNI. 

¿Que duración tendrá?

El taller tiene una duración de dos años con una carga horaria de 40 horas cátedras semanales. Durante el cursado se enseñará a  lavar el cabello, cortes y peinados, teñir y colorear, realizar permanentes, planchar y alisar, entre otras habilidades. Asimismo, se darán a conocer las formas para aplicar de manera creativa las técnicas y productos adecuados a cada situación, siguiendo las normas de higiene y seguridad.

Al finalizar el curso de peluquería los alumnos/as estarán en condiciones de desempeñarse competentemente tanto en los salones de belleza y peluquerías como de  forma independiente.

 

Otras propuestas disponibles 

En el mismo sentido, se dictarán talleres de carpintería, pintura decorativa, tejido, porcelana en frío, macramé, bordado, costura y telar.

Para mayor información los interesados podrán comunicarse al 4495214.

Otras Noticias