Mendoza se prepara para la Copa América

Hubo una inspección de la Confederación Sudamericana de Fútbol en el Malvinas Argentinas.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 06:48

Nuevamente, y como ya es costumbre, nuestro máximo coliseo deportivo recibirá este año una nueva y trascendente competencia internacional de fútbol.

Se trata de la Copa América, que llegará a nuestra provincia con partidos de mucha importancia y calidad.

Durante varias horas de este sábado, el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, recibió a los enviados por la Conmebol, quienes recorrieron todos los rincones del estadio.

De esta manera, el campo de juego, vestuarios, sector de prensa, palco oficial, zonas VIP, el tablero electrónico remodelado en 2011 y adyacencias fueron revisados minuciosamente por los visitantes.

Las autoridades  que observaron el Malvinas Argentinas fueron Iñaki Álvarez, director general; Gustavo Morelli, responsable de Seguridad; Max Miller, arquitecto; Luiz Brum, gerente de Infraestructura; André Pedrinelli, Cuerpo Médico; Rebeca Belén Riveros Aguilar, del Cuerpo Médico; Fabiana Casadio, de Protocolo; Camila de Paula de Chaves Vieira, de Marketing; Oscar Ruggeri, como embajador; María de Fátima Torales, de áreal de Competiciones; Marcus Rowntree Dolabella Portella, gerente de Transporte; Fernando Silva, director de Seguridad sede Argentina, y Diego Fernández Szkraba, de Venue Brand Experience.

“Los enviados no vienen a conocer un estadio. El mundo futbolístico ya sabe de qué se trata este estadio que, si bien es viejo, aún mantiene vigencia. La idea es mejorarlo y en junio presentar las mejoras necesarias. Durante toda la jornada realizamos reuniones entre cada una de las áreas y seguramente, luego de determinar los presupuestos, nos pondremos a trabajar en conjunto para volver a estar a la altura de las circunstancias”, dijo Federico Chiapetta.

Por su parte, Oscar Ruggeri uno de los distinguidos e históricos jugadores de la Selección Nacional de fútbol, aseguró: “Este estadio es maravilloso. No solo por su ubicación y arquitectura sino además por lo cómodo y seguro. Me encargué de recorrer las zonas de vestuarios y el campo de juego y con muy poco quedará muy bien”.

Otras Noticias