Pronóstico: ¿Qué nos espera para el fin de semana extra largo?

Todo el detalle, día por día, con la temperaturas máximas y mínimas previstas que nos esperan.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 07:26

El fin de semana extra largo llega con un viernes con tiempo bueno con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. La temperatura máxima será de 26ºC, mientras que la mínima sería de 17ºC según el reporte de la Dirección de Contingencias Climáticas de la provincia. 

Mientras que, el sábado, habrá tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. La temperatura máxima sería de 28ºC y la mínima de 16ºC.

Por su parte, el domingo el pronóstico se presenta con nubosidad variable con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste.La temperatura máxima será de 32ºC, mientras que la mínima sería de 18ºC.

Para finalizar, los feriados de Carnaval continuarían en la misma sintonía. El lunes estaría caluroso con nubosidad variable, vientos leves del este e inestable hacia la noche (máxima: 33ºC; mínima: 19ºC); mientras que, el martes, estaría parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur (máxima: 29ºC; mínima: 20ºC). 

 

 

Otras Noticias