Arrancó el año judicial en la provincia

Esta mañana se dio apertura al año judicial en la provincia de Mendoza. El acto estuvo a cargo del presidente de la Corte, Jorge Nanclares.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 15:08

Esta mañana se dio apertura al año judicial en la provincia de Mendoza. El acto estuvo a cargo del presidente de la Corte, Jorge Nanclares, quien dio a conocer los resultados de las políticas públicas realizadas, las acciones con impactos específicos hacia la ciudadanía y los ejes con los que trabajarán durante el 2020.

“Es un anhelo que este ciclo que iniciamos juntos sea productivo, armonioso y provechoso para todos. Todos convivimos de forma permanente con profundos cambios en la sociedad que afectan el quehacer diario, la forma de gestionar el Estado, las necesidades y demanda de la gente y por ello la forma en que debemos prestar todos los servicios. Esto incluye a todos quienes formamos parte, temporal o permanente, de la administración del Estado”, sostuvo Suarez.

Vengo a sumarme, durante los próximos 4 años, a este proceso que ya está en marcha pero que está lejos de terminar. Ninguna reforma del sistema judicial seria puede llevarse a cabo en el periodo de tiempo de un solo gobierno”, agregó el mandatario.

Además, el gobernador indicó que “no se puede negar que en los últimos 4 años se realizaron importantes modificaciones y reformas que marcarán un hito en la historia judicial de nuestra provincia y en su manera de gestionar los conflictos”.

Del acto participó también el vicegobernador, Mario Abed; el procurador, Alejandro Gullé; el fiscal de Estado, Fernando Simón; intendentes; legisladores y los supremos, José Valerio, Dalmiro Garay, Mario Adaro, Julio Gómez y Omar Palermo como así también el ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia, Víctor Ibañez Rosaz y al ministro de Planificación e Infraestructura Pública, Mario Isgro,

Otras Noticias