Inglés para negocios, una propuesta para el verano

Son cursos que dictará la facultad de Ciencias Económicas a partir del 17 de febrero. Están destinados a graduados y estudiantes de la UNCuyo y también público interesado.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 06:54

Inglés para negocios “edición verano” es una instancia de formación que ideó la facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo. Consiste en una nueva modalidad de enseñanza del idioma internacional con fines profesionales, pero también con una base de inglés general.

Con estos cursos, la Facultad busca atender la necesidad de aprendizaje de este idioma tanto de egresados, estudiantes de Ciencias Económicas y de otras carreras de la UNCuyo, como así también del público en general.

El cursado será del 17 de febrero al 18 de marzo, de forma presencial y con una carga de 6 horas semanales.

Qué tipos de cursos se pueden tomar. El nivel 1 Starter A1 que no requiere test nivelatorio. El nivel 2 Elementary A2 que requiere test nivelatorio escrito. El nivel 3 Pre-intermedio B1 que requiere test nivelatorio escrito y oral. También se ofrece conversación nivel elemental pre-intermedio y conversación nivel intermedio avanzado, y ambos requieren test nivelatorio oral.

Para inscribirse tanto los estudiantes nuevos, que deben realizar el examen nivelatorio, como los ya nivelados deben acercarse a la secretaría de Extensión de la Facultad (primer piso del Edificio de Gobierno). Tienen tiempo de hacerlo hasta el lunes 10 de febrero.

Para solicitar más información sobre costos escribir al correo-e: extension@fce.uncu.edu.ar  También se puede consultar en detalle los días y horarios de cursado, y las fechas del test de nivelación en el sitio http://fce.uncuyo.edu.ar/cursos-de-ingles-para-negocios-en-verano

Más de

Otras Noticias