Esta es la web con la que los chicos tendrán que estudiar

Los alumnos podrán tener clases a distancia con el programa "Seguimos educando". Todos los detalles en la nota.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 11:34

El gobierno nacional puso en marcha una serie de medidas para el sector de la educación con el fin de mitigar el avance del coronavirus en el país, entre ellas la suspensión de clases en todos los niveles por 14 días y la puesta en marcha de una plataforma online para la continuidad de las actividades de enseñanza. La misma se denomina Seguimos educando y cuenta con material didáctico y actividades divididas por níveles educativos. 

Según se explicita en el sitio web, el portal pone a disposición una colección de materiales y recursos educativos digitales organizados nivel educativo y área temática, en acompañamiento a las medidas preventivas anunciadas por el Ministerio de Educación de la Nación respecto de la situación epidemiológica del coronavirus (COVID-19). Esta colección es dinámica y se irá enriqueciendo día a día con nuevos y variados materiales.

Con esta iniciativa se busca garantizar el calendario académico contemplando la implementación de los campus virtuales, medios de comunicación o cualquier otro entorno digital disponible. 

Otras Noticias