Pronóstico para los primeros días del otoño

Se esperan variaciones considerables para la primera semana de la nueva estación.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 09:16

Desde la Dirección de Contingencias Climáticas de la provincia anticipan el pronóstico para los primeros días de otoño. En este marco precisaron que la jornada de este lunes será caluroso y algo nublado con vientos moderados del noreste. Se espera inestabilidad hacia la noche. En este marco, la temperatura máxima es de 34ºC, y la mínima de 19ºC.

Por su parte, el martes, presentará un cambio importante respecto de los días anteriores y estará con nubosidad variable con descenso de la temperatura, lluvias y tormentas, vientos moderados del sudeste. La temperatura máxima será de 30ºC, y la mínima es de 20ºC. 

El miércoles las condiciones climáticas variarán considerablemente y el día estará parcialmente nublado e inestable con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. La temperatura máxima es de 23ºC, mientras que la mínima será de 14ºC. 

Para finalizar, el jueves también se presentará algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. La temperatura máxima es de 28ºC, y la mínima de 12ºC. 

 

Más de

Otras Noticias