Vendimia 2020: Embajadores de 21 países visitan Mendoza

Los confirmados hasta el momento son Finlandia, Austria, Bolivia, Chile, Cuba, República Dominicana, Ecuador, Eslovaquia, Estados Unidos, Rusia, Finlandia, Georgia, Haití, India, Israel, Kuwait, Libia, Marruecos, México, Nueva Zelanda y Siria.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 16:14

El gobernador Rodolfo Suarez sigue recibiendo a los embajadores, que llegaron a la provincia, invitados para participar de los actos oficiales de la Fiesta Nacional de la Vendimia. Son 21 los representantes confirmados que recorren la provincia en el marco de los festejos vendimiales.

Ayer, el mandatario provincial recibió en Casa de Gobierno embajador de Suiza, Heinrich Schellenberg, quien llegó acompañado por el cónsul de Suiza en Mendoza, Raymond Schefer, y la asesora del Foro Diplomático de Mendoza, Celina Vaccarone Michref. Hoy fue el turno de la embajadora de Finlandia, Kirsi Vanamo-SantaCruz; el cónsul honorario de Finlandia, Carlos Pulenta; y el embajador de la India, Dinesh Bhatia.

Los diplomáticos dialogaron con el Gobernador sobre la realidad de cada país con el objetivo de encontrar puntos en común, tanto en negocios como en otras oportunidades de intercambio.

En las próximas horas arribarán 17 representantes más de otros países. Los confirmados hasta el momento son Austria, Bolivia, Chile, Cuba, República Dominicana, Ecuador, Eslovaquia, Estados Unidos, Rusia, Georgia, Haití, Kuwait, Libia, Marruecos, México, Nueva Zelanda, Israel y Siria.

Otras Noticias