Desvíos de colectivos y cortes de calles por el Carrusel

Por el desfile previo al Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020, las restricciones del tránsito comienzan a primera hora de esta mañana. Habrá nuevas bocas para cargar la tarjeta SUBE antes de ir al teatro griego Frank Romero Day.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 03:32

Como es habitual cada año para la celebración del Carrusel de las candidatas a reina de la Fiesta Nacional de la Vendimia el sábado a la mañana en las principales calles de la Ciudad de Mendoza, en las horas previas al Acto Central y la coronación a la noche en el teatro griego Frank Romero Day, hoy habrá desvíos de colectivos y cortes de tránsito durante el desfile matinal.

Las modificaciones operan desde la primera hora de esta mañana hasta que finalice la presentación popular de las soberanas departamentales en sus carros alegóricos y en el caso de los recorridos del transporte de pasajeros involucran a los grupos 100, 200, 300, 400, 500, 600, 700 y 900.

También es cortado el tráfico vehicular desde las 8, con el despliegue de unos 800 policías.

El recorrido del Carrusel comenzará en los portones del parque General San Martín, en Capital, en la avenida Emilio Civit y Boulogne Sur Mer, para bajar hacia el este por la primera hasta que se transforma en Sarmiento, seguir por Chile hacia el norte hasta Las Heras, continuar hacia el este hasta la avenida San Martín, doblar por esta hacia el sur hasta Colón, transitar esta hacia el oeste hasta que se convierte en Arístides Villanueva y finalizar en Boulogne Sur Mer.

 

 

Además, para cargar sin complicaciones los créditos de la tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), el Ente de la Movilidad Provincial (EMOP) informó que los usuarios dispondrán de bocas de expendio en la Federación Mendocina de Box (Mitre y Godoy Cruz, Ciudad) hoy, mañana y el lunes desde las 17.

 

Desvíos de colectivos por el Carrusel

Así, los desvíos de colectivos línea por línea son estos:

- Líneas 100 y 101 (Metrotranvía)

Servicio suspendido por el tiempo que dure el Carrusel.

- Línea 110

Zona a centro: 9 de Julio, Barcala, Corrientes, Rioja, Julián Barraquero y San Martín hasta su recorrido.

Centro a zona: San Martín, Morón y San Juan hasta su recorrido.

- Líneas 120 y 121

Centro a zona: Buenos Aires, Salta, Córdoba, San Martín, Godoy Cruz, Perú y Las Heras hasta sus recorridos.

Zona a centro: Juan B. Justo, Las Heras, Perú, Godoy Cruz, San Martín, Corrientes, Rioja y Lavalle hasta sus recorridos.

- Líneas 125 y 126

Centro a zona: Avellaneda, Gutiérrez, Perú, Godoy Cruz, San Martín, Corrientes, Rioja y Rondeau hasta sus recorridos.

Zona a centro: Alem, Salta, Córdoba, San Martín, Godoy Cruz, Perú y Las Heras hasta sus recorridos.

- Línea 130

Como ese recorrido es realizado normalmente por trolebuses, estos son remplazados por colectivos para poder realizar el desvío.

Zona-centro-zona: Jorge A. Calle, Perú, Las Heras, Juan B. Justo y Boulogne Sur Mer hasta su recorrido.

Otras Noticias