Donaron un millón de pesos para el hospital de Malargüe

La donación fue realizada por el intendente y su equipo. Está destinada a la compra de respiradores e insumos necesarios para estar mejor preparados en plena crisis de coronavirus.
jueves, 2 de abril de 2020 · 14:15

Luego de tomar la decisión de bloquear los accesos a la ciudad de Malargüe, para evitar la circulación de las personas y de realizar una completa desinfección en la ciudad, el intendente Juan Manuel Ojeda, junto a secretarios, directores y coordinadores, donaron un millón de pesos para el hospital de Malargüe. A la iniciativa se sumaron los concejales oficialistas.

”Es una decisión importante e inédita. La mayor parte de los  funcionarios gana 50.000 pesos, el límite del recorte impuesto por el Gobernador para sus ministros y secretarios; entonces, el monto del recorte no iba a ser significativo; es por esta razón que para estar preparados ante los efectos del coronavirus; pensamos en una idea distinta”, explicó Ojeda

“Así como hemos cambiado la forma de trabajar y de gestionar en Malargüe -a partir del trabajo colaborativo- pensé en integrar a todos los funcionarios y concejales de mi partido que querían ser parte y cuando lo propuse, sin dudar, me dijeron que si. Para que llegue de manera efectiva, organizamos la donación de manera proporcional a los sueldos que perciben y lo más importante, permitirá sumar un millón de pesos para respiradores e insumos, fundamental ayuda al hospital de esta zona que está brindando ayuda y asistencia a los malargüinos”. agregó el intendente malargüino.

“En tiempos de pandemia; mas allá de no tener ni siquiera casos sospechosos en el departamento, en materia de salud pública siempre es mejor prepararse para el peor escenario y es lo que estamos haciendo desde el primer día con los funcionarios, el personal de servicios esenciales y los vecinos desde sus casas”; concluyó.

Valorar noticia

Otras Noticias