En Twitter desataron la "Copa Mundial de provincias": ¿Mendoza o Córdoba?

Se trata de un desafío que creó un tuitero y esta en la etapa de semifinales. Mendoza pelea cabeza a cabeza con Córdoba.
martes, 21 de abril de 2020 · 19:14

Mendoza es tendencia en la red social Twitter, donde un tuitero denominado "Don Nariz" o @pauldelon14 creó la "Copa Mundial de provincias". En una de las semifinales, nuestra provincia se disputa el pase a la final con Córdoba. La segunda, es entre Tierra del Fuego y Tucumán.

Mendoza superó en las instancias anteriores a Misiones, San Luis y Santiago del Estero.

Por el momento, la instancia está muy pareja y en solo 8 horas ha superado los 40 mil votos. Para votar por Mendoza hay que ingresar al tweet y apretar sobre la opción "Mendoza".

Las chicanas cruzadas entre mendocinos y cordobeses no tienen desperdicio. Los locales hacen gala de los paisajes locales aunque Córdoba no se queda atrás. Por su parte, los mediterráneos sacan a relucir el fernet, el cuarteto y la"Mona" Jiménez como sus principales estandártes.

En medio de las idas y vueltas, Mayra Tous, la Reina Nacional de la Vendimia fue contundente: "Vamos gente que es de vida o muerte! A todos nos gusta el fernet pero piensen en el vino. Tantas combinaciones posibles en una sola bebida: solo, con soda, con hielo o Mirinda. #El vino nos une", escribió en la red social. Luego agregó:  "Acaso tienen reina del fernet? Pues no y he aquí la reina del vino luchando por su provincia".

 

Otras Noticias