Mendoza: este es el parte oficial de coronavirus

Mendoza cuenta con 42 casos confirmados, hoy la provincia tiene 3 personas dadas de alta y 4 fallecimientos por COVID-19.
jueves, 9 de abril de 2020 · 21:08
El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza comunica:

En el día de la fecha, el Laboratorio de Salud Pública informó que se procesaron 20 determinaciones de las cuales 19 fueron negativas. Los negativos estaban internados en los siguientes hospitales: 2 Paroissien; 2 Lagomaggiore; 2 Notti; 3 Italiano; 3 Santa Isabel de Hungría; 2 Clínica Santa Clara, y los demás en el Lencinas, Enfermeros Argentinos, Perrupato, Central, y Clínica Francesa.

Asimismo, el Laboratorio informó a las 19.30 un nuevo caso positivo. Se trata de una paciente que se encuentra internada en el Hospital Español; tiene 34 años y fue internada el 7 de abril. Su nexo es contacto estrecho.

Mendoza cuenta con 42 casos confirmados. Son 32 casos importados -gente que ha llegado de otros países-, 10 de ellos por contacto estrecho con alguien que vino de otro país.

Además, hoy la provincia tiene 3 personas dadas de alta y 4 fallecimientos por COVID-19.

Asimismo, el Laboratorio informa que en los hospitales de Mendoza no hay pacientes esperando resultados de las muestras.

Es importante destacar que mantener los casos limitados a aquellos que vienen del extranjero será posible en la medida que respetemos estrictamente el aislamiento social.

Otras Noticias