Restringen circulación de vehículos hasta Uspallata

La medida fue tomada por el caso positivo de coronavirus que se informó anoche en la provincia de Mendoza sobre una persona proveniente de Chile.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 14:04

Hace instantes, en conferencia de prensa, el ministro de Gobierno, Victor Ibáñez; el secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema; y la ministra de Salud, Ana María Nadal, anunciaron nuevas restricciones en la provincia determinadas en último momento tras la confirmación anoche del nuevo caso positivo de COVID-19 en la provincia proveniente del vecino país de Chile. 

Por este motivo, las autoridades provinciales determinaron que se restringe la circulación vial de todo tipo de transporte proveniente de Chille.

Desde ahora las personas que quieran acceder a la provincia, deberán hacerlo a través de los dispositivos que disponga la Nación con la metodología de repatriados aplicando un estricto protocolo sanitario y debiendo cumplir con una estricta cuarentena en hoteles dispuestos a tal fin. 

Es decir, que las personas que ingresen por el paso Cristo Redentor deberán de seguir esos lineamientos y en la provincia la circulación solo estará permitida hasta la localidad de Uspallata, Las Heras. 

 

Valorar noticia