¿Cómo reinventar mi negocio en medio de la crisis?

Se trata de una conferencia orientada a pequeños y medianos comerciantes, será hoy jueves, desde las 17, a través de Zoom.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 07:55

El Ministerio de Economía y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), invita a participar de un nuevo espacio de capacitación orientado a pequeños y medianos comerciantes mendocinos. 

“Cómo reinventar mi negocio en medio de la crisis” se realizará hoy jueves 7, desde las 17, a través de la plataforma de conferencias Zoom. El encuentro será gratuito y estará a cargo de Jonatan Loidi, reconocido capacitador a nivel nacional e internacional.

“Entendemos que este tipo de herramientas son muy necesarias en los momentos que estamos atravesando como sociedad ante el avance del coronavirus”, remarcó Osvaldo Cairone, Gerente General de IDC

Es de suma importancia buscar alternativas que permitan, al pequeño y mediano comerciante mendocino, mitigar el impacto económico que se genera por la cuarentena social preventiva y obligatoria” añadió el titular del IDC.

“Hoy el Estado mendocino está trabajando para brindar alternativas que permitan morigerar, en el corto plazo, el dicho impacto, pero además en alternativas que permitan reactivar la economía una vez se levante la restricción de las salidas, el día después”, concluyó el funcionario.

Del nuevo espacio de capacitación participan la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), CAME Joven, la Federación Económica de Mendoza (FEM) y Jóvenes FEM.

 

Sobre el capacitador 

Jonatan Loidi es un reconocido capacitador a nivel nacional e internacional. Es especialista en problemática PyME, Marketing e innovación. Cuenta con más de 200 artículos y conferencias sobre el tema en 18 países. Autor del libro ADN Pyme, Market-in & Qué es eso del Marketing.

Actualmente, Loidi es CEO de GrupoSer y a su vez columnista de FORBES, CNN e INFOBAE.

 

Inscripciones

Los interesados en ser parte de la capacitación deberán inscribirse a través del siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/como-reinventar-mi-negocio-en-medio-de-la-crisis-tickets-104434767200