Estas son las nuevas medidas que deberán cumplir los camioneros en la provincia

Entre las acciones, los transportistas sólo podrán pernoctar en los lugares habilitados para tal fin.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 15:44

Con el objetivo de evitar la propagación del COVID-19, el Gobierno provincial sumó una serie de medidas para reforzar los controles a los camioneros nacionales e internacionales que circulen en Mendoza.

Entre las acciones, las autoridades establecieron que los transportistas sólo podrán pernoctar en los lugares habilitados para tal fin. Estos son: Estación de Servicio Eloy Guerrero (YPF) – Ruta Nacional 7 Km 986 de San Martín; Estación de Servicio Axion Energy – Ruta 7 Km 1022 de Maipú y Estación de Servicio Red Mercosur YPF – Ruta 7 Km 3274 de Luján.

Además, si por razones climáticas se cerrará el Paso Internacional Cristo Redentor, como está ocurriendo este miércoles, se habilitarán los siguientes lugares: Puerto Seco ubicado en calle Independencia al 701 de Godoy Cruz, A.C.I. Uspallata- Ruta 7 de Las Heras y Playa Luján -Ruta 7 ingreso a la Destilería.

Las medidas, establecidas en la resolución N° 05-20, fueron acordadas tras el trabajo en conjunto entre el ministro de Seguridad, Raúl Levrino; el subsecretario de Relaciones Institucionales, Néstor Majul y el director general de Policías, Roberto Munives.

Por otro lado, todos los conductores de camiones, que ingresen y salgan de la provincia, se deberán realizar controles sanitarios y test rápido cada 15 días. Como también el llenado de declaraciones juradas obligatorias para concretar los controles.

Otras Noticias