Mendoza: habilitan atención en Comisiones Médicas por riesgos del trabajo

Será a través de un sistema de turnos online para la atención presencial de accidentes de trabajo.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 12:02

La Superintendencia de Riesgos del Trabajo puso en funcionamiento en la provincia de Mendoza un sistema de turnos online para la atención presencial de accidentes de trabajo en las Comisiones Médicas, que son los organismos que por vía administrativa homologan acuerdos y resuelven discrepancias sobre secuelas de enfermedades profesionales, entre otros trámites.

Los turnos se gestionan a través del portal Mi Argentina (www.argentina.gob.ar), donde los trabajadores podrán gestionarlo de manera previa, que será requisito para la posterior atención presencial, facilitando la agilidad de la misma y respetando todos los protocolos de prevención, informó hoy la Superintendencia de Riesgos del Trabajo.

Los turnos, en el caso de Mendoza, se podrán gestionar para la cuatro sedes de atención al público que existen en la provincia cuyana, en Mendoza Capital, San Rafael, San Martín y Tunuyán.

El sistema de entrega de turnos online en Mendoza se puso en marcha el viernes pasado y el objetivo de la entidad nacional es extender esta modalidad a todas las provincias que ya cuente con el sistema de Comisiones Médicas.

Valorar noticia

Otras Noticias