El mensaje de Suarez y Nadal para los trabajadores de la salud

En el Día de la Sanidad, el Gobernador y la ministra de Salud le enviaron un mensaje de apoyo a los equipos sanitarios de la provincia de Mendoza.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 11:37

Este lunes 21 de septiembre se celebra el Día de la Sanidad y las redes sociales se han inundado de saludos de apoyo para los trabajadores de la salud que le hacen frente a la pandemia del coronavirus en la provincia de Mendoza y en el mundo entero.

Es así, que el gobernador Rodolfo Suarez y la ministra de Salud, Ana María Nadal, publicaron en sus cuentas oficiales de Twitter un video en el que les agradecen a todo el personal de la sanidad del territorio provincial el esfuerzo diario.

"La pandemia nos está poniendo a prueba como sociedad, y entre tantas incertidumbres y desafíos diarios que plantea el virus puedo afirmar que la certeza más concluyente que encuentro está en la vocación y la actitud de ustedes, nuestro equipo de salud", dijo el mandatario.

"Hoy, como cada semana en pandemia, estuve acompañándolos y agradeciéndoles personalmente el enorme esfuerzo que hacen, el compromiso que tienen y la profesionalidad con que nos cuidan. Como les dije hoy, más que un deseo de feliz día, esta vez les digo enormemente ¡Gracias!

Además, detrás de cada mendocino y mendocina que trabaja en salud hay afectos que los esperan cada día con orgullo e intranquilidad. Son el sostén fundamental del personal sanitario y desde su lugar, lo viven como si estuvieran ahí. Para ellos también mi especial agradecimiento.

"En este momento ser responsables es el mejor reconocimiento que podemos hacerles a los mendocinos y mendocinas que están hace 6 meses dándolo todo frente al Covid. Es el día de la sanidad, pero la tarea es de todos/as. Más que nunca, esta vez cuidarte es cuidar a los demás", publicó Nadal.

Valorar noticia