Suarez y Thomas abrieron el Precongreso Pedagógico Mendoza 2020

En la oportunidad, los funcionarios invitaron a todos los ciudadanos a realizar aportes para la nueva Ley de Educación Provincial.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 11:50

En el marco de las Jornadas Institucionales, el gobernador Rodolfo Suarez y el titular de la Dirección General de Escuelas, José Thomas, realizaron esta mañana el acto de apertura del Precongreso Pedagógico Mendoza 2020.

En la ocasión, dialogaron con autoridades educativas a través de videoconferencia. Además, invitaron a todos los ciudadanos a realizar aportes para la nueva Ley de Educación Provincial.

La apertura se desarrolló a través de la plataforma Zoom donde los funcionarios dialogaron sobre distintos aspectos educativos, partiendo de uno de los consensos más firmes que tenemos como sociedad de pensar a la educación como herramienta transformadora y generadora de igualdad de oportunidades.

Asimismo, el Gobierno de Mendoza invitó a la sociedad a participar y realizar aportes y propuestas para desarrollar la nueva Ley de Educación Provincial que regirá para los próximos años y el futuro de todos los mendocinos.

"Es muy importante para la provincia que todos los docentes, familias y la sociedad en su conjunto se involucren en la generación de esta nueva ley y debatir para llegar a acuerdos sobre una construcción colectiva", indicaron los funcionarios.

Ingresá a congreso.mendoza.edu.ar y enviá tus aportes al correo congreso@mendoza.edu.ar

Otras Noticias