El centro de esquí mendocino Las Leñas mostró la nieve en vivo

Los espectadores del extranjero fueron mayormente brasileros.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 17:13

Los “Travel Talks” realizados desde el Instituto Nacional de Promoción Turística obtuvieron un nuevo hito: transmitir, en vivo, desde los 8 Centros de Esquí de Argentina por la plataforma Instagram. Esto pudo ser posible gracias a la colaboración en conjunto entre INPROTUR y la Cámara Argentina de Centros de Esquí y Turismo de Montaña.

Los destinos y montañas con actividades de esquí de Argentina, ubicados al pie de la Cordillera de los Andes se preparan para recibir a los turistas internacionales y por esta razón, en un mismo Live, se mostraron las majestuosas vistas y actividades que se podrán realizar cuando el turismo se reactive y la temporada lo permita.

Cerro Catedral (Río Negro), Cerro Perito Moreno (Río Negro), Chapelco (Neuquén), Caviahue (Neuquén), Cerro Bayo (Neuquén), La Hoya (Chubut), Cerro Castor (Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur) y Las Leñas (Mendoza) son los 8 grandes centros de esquí en Argentina.

Preparados con la mejor infraestructura y una excelente calidad de servicio, hacen que la nieve argentina sea una de las propuestas más demandadas por los viajeros del mundo y en especial, de Brasil. Todos estuvieron presentes.

Durante el vivo se pudo apreciar la gastronomía y el vino mendocino mostrado por Las Leñas, el centro de actividades de montaña ubicado en Malargüe, que cuenta con distintas opciones de alojamiento y pistas de distinta dificultad para los amantes del esquí y el snowboard.

El vivo que se realizó en la cuenta de Instagram del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), VisitArgentina, contó con mayoría de espectadores de Brasil, Latinoamérica y de Europa, quienes, a la distancia, disfrutaron de las extraordinarias ofertas en la nieve que tiene Argentina y que podrá brindar al turista próximamente.

Afortunadamente, la nieve es uno de los tantos productos turísticos que ofrece la República Argentina y la gente, a la distancia, pudo viajar desde su casa.