Mendoza

Ofrecerán un paquete turístico al 50% de descuento

Lo acordó el Gobierno de la provincia con los prestadores turísticos, en el marco de los primeros balances de la temporada.
viernes, 22 de enero de 2021 · 13:26

El gobernador Rodolfo Suarez y la ministra de Cultura y Turismo, Mariana Juri, viajaron a San Rafael para visitar el Parque de la Aventura, donde aprovecharon la ocasión para hacer un balance de la temporada de turismo.

"Mendoza está siendo de lo más elegido a nivel nacional", dijo la ministra que además aseguró que "tenemos picos de ocupación que van entre el 80 y el 100%".

Además, consultada sobre qué zonas demuestran mayor confluencia de turistas, expresó "La Ciudad de Mendoza, San Rafael, y Cacheuta son las zonas donde más pernotan los turistas", sin embargo, aclaró que la provincia "tiene mucha capacidad de conectar. Hay muchos destinos cerca y seguros, que te dan la posibilidad de combinarlos". 

Además, el Gobernador de la ministra aprovecharon la visita para dar importantes anuncios en materia turística para los mendocinos. "A partir del primero de febrero vamos a incentivar aun más una tendencia que venimos viendo y es que los mendocinos puedan hacer turismo en Mendoza", dijo Juri.

En este sentido, contó que la provincia llevará a cabo una campaña no solo de promoción, sino que se pondrá a disposición "un paquete especial para todos los mendocinos y mendocinas al 50% de descuento".

 Esto implica que durante febrero, marzo y abril, se podrá aprovechar un paquete de 3 días, dos noches, una comida, una excursión de aventura o turismo del vino y una experiencia; al 50% de su precio. Es un acuerdo al que ha llegado el Gobierno de la provincia con los prestadores turísticos. 

"Nos parece importante que los mendocinos, en esta coyuntura de que no se puede salir tanto al exterior, puedan descubrir Mendoza, generar empleo local y hacer un turismo más seguro", Mariana Juri.

Otras Noticias