Suarez se reunió con Cámaras Territoriales de Mendoza

El objetivo principal del encuentro fue analizar el año que pasó y las proyecciones para este 2021 en cuanto a la actividad comercial.
viernes, 22 de enero de 2021 · 14:36

El gobernador Rodolfo Suarez, junto a la ministra de Turismo, Mariana Juri, y al ministro de Economía, Enrique Vaquié, participó de una reunión con los presidentes de las Cámaras Territoriales de la Provincia de Mendoza.

El encuentro se realizó en el Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano, y estuvieron presentes Nicolás Martínez (Cámara de San Rafael), Andrés Vavrik (Cámara de Gral Alvear), Gustavo Miras (Cámara de Malargüe), Diego Stortini (Cámara de Tunuyán) y Gabriel Bessone (Cámara de Turismo de San Rafael).

Durante el encuentro el mandatario provincial escuchó las necesidades y objetivos de cada uno de los empresarios del sector y reafirmó su compromiso asumido en la campaña electoral, de instalar un despacho en la zona sur al cual acudirá como mínimo una vez por mes para realizar gestiones administrativas.

El objetivo principal del encuentro fue analizar el año que pasó y las proyecciones para este 2021 en cuanto a la actividad comercial. Los empresarios manifestaron a modo de síntesis que hubo mayores aperturas que cierres. 

La apertura de la economía y el balance con las restricciones sanitarias fueron los principales ejes de conversación. Desde el sector empresario destacaron la decisión del Gobernador de mantener la mayor cantidad de actividades abiertas. 

Mendoza Activa

Los representantes de las cámaras afirmaron que fue muy virtuoso este programa y que pronto enviaran propuestas para mejorarlo tal como lo solicitó el ministro Vaquié.

La conectividad digital para impulsar el turismo fue uno de los pedidos que realizaron las cámaras para aprovechar aún más su crecimiento. Vaquié afirmó que la provincia, por decisión del Gobernador, ya está trabajando en un plan para mejorar la conectividad como impulso al turismo y al sector tecnológico.

Otras Noticias