El lunes llegan los Reyes Magos al Parque Central

El paseo de compras al aire libre se realizará este lunes y martes de 19 a 23. Para quienes no puedan asistir, hay un catálogo especial en línea.
domingo, 3 de enero de 2021 · 08:31

Con más de 100 stands, este lunes y martes, se viene la feria de Reyes Magos, en el Parque Central de la Ciudad de Mendoza. Buenos precios, compras al aire libre y la ayuda a familias mendocinas, son algunos de los motivos para visitarla.

Muñecos, juguetes, chocolates, remeras, zapatillas, juegos de mesas y almohadones infantiles figuran entre las opciones para “pedir” a los Reyes. Así el Parque Central se convertirá en un gran paseo de compras, punto de encuentro entre productor y consumidor.

La premisa de los organizadores es que “tus compras, a buenos precios, ayuden a la generación de trabajo local y al cuidado del ambiente”. La propuesta está impulsada por la Dirección de Economía Social y Asociatividad de la Provincia y la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

 

Compras en línea con un catálogo que integra a todo Mendoza

Para quienes no puedan asistir, en el catálogo de la economía social hay una gran variedad productos y un especial de Reyes Magos, con oferta de juegos y juguetes, indumentaria, decoración, accesorios, alimentos y bebidas.

El catálogo reúne 3.989 productos y  a 1.713 emprendedores de toda la provincia. Distribuidos en 35 rubros, ofrecen su producción en toda la geografía mendocina, con distribución puerta a puerta y cobro electrónico.

Otras Noticias