Ofrecen $550.000 por datos sobre la desaparición de Abigail Carniel

La Provincia ofrece esta recompensa con el fin de poder resolver el caso de la joven desaparecida en abril pasado.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 17:49

Este miércoles, el Ministerio de Seguridad de Mendoza ofreció públicamente una recompensa de 550.000 pesos para quien aporte datos certeros que permitan resolver la desaparición de Abigail Alexandra Petrona Carniel.

La joven de 18 años, quién al momento de la desaparición vestía un jean azul y campera negra, fue vista por última vez después de la medianoche del 16 de abril pasado en las inmediaciones del barrio Sargento Cabral, en el departamento de Las Heras.

Abigail mide 1,70m su cabello es negro y ondulado. Tiene tez blanca, pelo largo hasta la cintura, es robusta, sus ojos color café. Además, en su brazo izquierdo tiene un tatuaje con la inscripción “Hernán y Zaira” y en la pierna derecha tiene una cicatriz grande, de aproximadamente 10cm de largo por 3cm de ancho.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que el pago de la recompensa ofrecida estará supeditado a la calidad de los datos aportados, circunstancia que deberá ser certificada por autoridad fiscal y/o judicial interviniente.

Además, recordaron que las personas que aporten información pueden acogerse al programa de Protección de Testigos de la ley y/o declarar en la modalidad de Identidad Protegida.

Líneas telefónicas gratuitas: 08002227627, 02613857138 y 911.

Otras Noticias