Mendoza tendrá una tienda oficial en Mercado Libre para productores

Los trabajadores de la provincia podrán ofrecer sus productos bajo una misma marca, facilitando el alcance.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 14:49

El Gobierno de Mendoza busca potenciar a sus emprendedores, pymes y hacedores: a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS), dependiente del Ministerio de Economía y Energía.

En este contexto, firmó un convenio con Mercado Libre para que todos los productores mendocinos aparezcan bajo la misma marca y con mejor posicionamiento en los buscadores de la plataforma.

En la firma del convenio de Tienda Mendoza, que se transmitió en vivo por Youtube, estuvieron presentes el ministro de Economía y Energía, Enrique Vaquié; el gerente de Asuntos Públicos para Argentina y Uruguay de Mercado Libre, Bernardo San Torcuato; el  gerente del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS), Nicolás Piazza; entre otros.

El acto presentación.

Una vidriera para la provincia

Los interesados podrán anotarse en un formulario y el IDITS les facilitará los pasos para ingresar a la Tienda Oficial Mendoza, que será una “vidriera” unificada para tener mayor exposición, mejor marketing y acceso a más consumidores. 

Luego de completar el proceso de inscripción, las empresas interesadas serán diagnosticadas por personal del IDITS para garantizar la calidad, ayudar en la preparación y capacitar a quienes estén a cargo de subir los productos. De hecho, el programa cuenta con capacitaciones y asesorías brindadas por el propio IDITS y por consultoras privadas.

 

Otras Noticias