José Luis Ramón celebra la aprobación del nuevo régimen jubilatorio para viñateros

El diputado nacional mendocino apoyó la normativa y aseguró que junto a la de etiquetado frontal, mejoran la calidad de vida.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 08:02

El diputado nacional del Frente de Todos José Luis Ramón celebró esta noche la aprobación de lo que considera dos leyes importantes: la de etiquetado frontal de alimentos y las regulaciones para los trabajadores viñateros.

El diputado manifestó que ambas leyes son positivas "no solo porque ponen el esfuerzo del estado para donde están los más débiles, sino porque permiten mejorar la calidad de vida de un sector central de la economía provincial: el agrícola”, explicitó en su discurso el mendocino. 

Aunque fueron votados por separado, el tratamiento en recinto se realizó conjuntamente de los proyectos de reforma al régimen de jubilaciones y pensiones, y reforma del estatuto de trabajadores de Viñas y Frutales. 

El candidato a legislador provincial, preguntó a sus colegas cómo "habían dejado pasar 10 años"  para reconocer los beneficios que ya tienen los trabajadores agrarios, y aclaró que ambos proyectos dan una solución a más de 44 mil trabajadores de Mendoza y San Juan.

Ramón, concluyó su intervención, aclarando que las propuestas legislativas habían sido discutidas ampliamente y que estaba "convencido" que dichos proyectos mejorarían la calidad de vida de los trabajadores de viña

Otras Noticias