Cornejo remarcó que en el Gobierno nacional tienen un diálogo de sordos

El candidato del Frente Cambia Mendoza votó en Godoy Cruz y pidió que Alberto y Cristina se pongan de acuerdo para gobernar.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 10:55

En una nueva jornada electoral, los candidatos del Frente Cambia Mendoza ya emitieron sus votos. Alfredo Cornejo, Julio Cobos y Pamela Verasay se acercaron a los establecimientos educativos asignados por el padrón electoral.

Alfredo Cornejo llegó a las Escuela 1-108 Dr. Julio Lemos junto a su hijo Lautaro, el edificio está ubicado en la calle Sarratea de Godoy Cruz. En el lugar hizo declaraciones a la prensa antes de ingresar al sufragio.

"Esperamos que los mendocinos masivamente concurran a votar y ordenadamente como hasta ahora que no hay reclamos. Ojalá tengamos una jornada democrática como se merece Mendoza. Como les dije la vez pasada -en las PASO- asegurábamos una baja votación, votó el 73%, y ahora esperamos que vote un poco más de gente. 

"Es muy probable que haya voto en blanco, en Mendoza siempre hay un 3% o 4 % históricamente y en la anterior hubo 10%, fue la tercera fuerza", manifestó el actual presidente de la UCR a nivel nacional.

También se refirió a la campaña electoral desde septiembre hasta ahora: "Creo que la campaña en general ha sido tranquila, pero de las PASO a esta parte hubo muchísima violencia verbal del Frente de Todos, tratando de cambiar los hechos y la realidad a puro relato. Pero ha sido una campaña sin grandes sobresaltos", expresó.

Leer también Alberto Fernández pidió a los argentinos que se expresen

En cuanto a la convocatoria por parte del Gobierno nacional, dijo: "Juntos por el Cambio está siempre presto para contribuir al país como oposición, ahora el Gobierno tiene que ordenarse en qué plan económico quiere, ponerse de acuerdo entre ellos. Y cuando se pongan de acuerdo convocar a la oposición, a los sectores empresarios, de trabajadores, a los sindicatos, a las asociaciones gremiales en general".

Y enfatizó: "Que se pongan de acuerdo entre Alberto y Cristina, ahí no hay ningún acuerdo no hay ningún programa para encarar los desafíos que tiene la argentina de controlar y bajar la inflación".

"Con solo escuchar el audio de la diputada Fernanda Vallejos y la carta de Cristina Fernández de Kirchner es evidente que tienen un diálogo de sordos no se escuchan entre ellos", cerró.

Votos de Cambia Mendoza

También ya emitieron su voto los candidatos Julio Cobos en el Instituto Andino y Pamela Verasay en la escuela Arístides Villannueva.

 

Otras Noticias