El boca de urna da amplia ventaja a Cambia Mendoza

En el búnker partidario hay expresiones de alegría, aunque mantienen en reserva los datos.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 20:33

Cuando resta media hora, según lo informado a nivel nacional, para conocerse los primeros datos oficiales, en la provincia de Mendoza el Frente Cambia Mendoza ya da señales de victoria. En los pasillos, y en base al boca de urna, se habla de una amplia diferencia por encima del Frente de Todos.

Las redes sociales han sido los espacios elegidos para algunas expresiones indirectas y directas sobre los resultados de los comicios. Si bien no se precisan datos concretos, las expresiones quedan sujetas a la libre interpretación de los lectores.  

En este marco, el actual senador y candidato a diputado nacional por el Frente Cambia Mendoza, Julio Cobos expresó: “Estamos muy contentos. La verdad es que los números que estamos manejando son muy buenos, de hecho hemos hecho una muy buena elección. En algunos casos confirmando los resultados, en otros revirtiéndolos y en líneas generales estamos muy contentos. Las elecciones son un mensaje de respaldo o no a las gestiones de gobierno. En los departamentos del Gran Mendoza hay una diferencia bastante considerable la que manejamos”.