Elecciones: para Ramón fue una fiesta democrática y habló sobre el mensaje de las urnas

El diputado nacional y candidato a ocupar una banca en Diputados de la provincia se refirió además a las críticas del Partido Verde.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 21:14

José Luis Ramón, diputado nacional y candidato a ocupar una banca en Diputados de la provincia, habló desde el búnker previo a recibir los datos del escrutinio. "Hemos tenido hoy una fiesta democrática. Los mendocinos se han podido expresar en los departamentos. Estamos muy satisfechos con la cantidad de personas que votaron", expresó. 

Sobre el resultado de las elecciones, expresó: "creo que todas las fuerzas políticas de Mendoza vamos a tener que saber recibir el mensaje, en este día en el que los que hablan son los ciudadanos". 

Con la posibilidad latente de que se trate de una nueva derrota para el Frente de Todos, tal como sucediese en las PASO, el candidato expresó que "para nosotros es una obligación escuchar a la ciudadanía y continuar en ese proceso. Desde nuestra fuerza política lo importante es seguir luchando en esos aspectos que fueron promesa de campaña en 2019. Para nosotros esa batalla continua".

Al respecto de las fuertes críticas recibidas por sus anteriores socios políticos, Marcelo Romano y Mario Vadillo, quienes hoy integran el Frente de Todos, el candidato expresó: "El primer concepto que nos va a hacer progresar como sociedad es el respeto. Aquellos que emiten comentarios irrespetuosos y tratan de minimizar la tarea de otro, creo que no van por el camino correcto"

 

 

 

Otras Noticias