Fernández Sagasti pidió por un acuerdo entre oficialismo y oposición

La actual legisladora nacional emitió su voto e indicó que, junto a Bermejo, “pusimos en la agenda pública los problemas de Mendoza”.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 13:32

Los candidatos del Frente de Todos de Mendoza, Anabel Fernández Sagasti y Adolfo Bermejo, emitieron su voto durante la mañana de este domingo y aseguraron que durante la campaña se logró “poner en agenda los problemas de los mendocinos, que muchas veces no son los que instala la agenda pública”.

Ambos coincidieron en la necesidad de generar un gran acuerdo nacional que permita solucionar los problemas estructurales de los ciudadanos. “En Mendoza también necesitamos políticas de Estado que nos permitan salir adelante”, resaltaron.

Fernández Sagasti emitió su voto en un colegio de Godoy Cruz acompañada por su papá y su sobrina, mientras que en declaraciones a la prensa resaltó: “Desde el peronismo pudimos lograr poner sobre la escena pública los problemas que tenemos los mendocinos, que no están en la agenda pública, pero si en la agenda de la gente, como la inseguridad y la vivienda. Esperemos que a partir de mañana el Gobierno nos convoque para resolver los problemas de los mendocinos”.

La legisladora del Frente de Todos resaltó que la vacunación y los cuidados generales permitieron hoy votar bajo una realidad muy distinta que en las elecciones PASO de septiembre: “La verdad que siempre es una alegría para mí venir a votar. Lo bueno es que la verdadera victoria que tenemos  hoy es que estamos votando en condiciones muy distintas que hace dos meses, y eso es un triunfo de todos los argentinos y nos tiene que poner muy contentos”.

Finalmente, Fernández Sagasti pidió por un acuerdo entre oficialismo y oposición, pese a la negativa al diálogo de algunos dirigentes como el diputado nacional Alfredo Cornejo: “Todos nos tenemos que poner la camiseta argentina y empujar el carro para adelante, más allá de los diferentes puntos de vista. Los argentinos necesitamos la responsabilidad de todos para salir adelante. Nos une la convicción de que los argentinos vivan mejor”.

Por su parte Adolfo Bermejo, aspirante a la Cámara de Diputados de la Nación, sufragó en Maipú y ponderó la cultura del encuentro como herramienta para mejorar el futuro de los ciudadanos. “A través del consenso y la cultura del encuentro  mendocinas; pero siendo humildes y dejando de lado los intereses mezquinos de la política partidaria y priorizando los intereses de la gente”.

Luego de sufragar ambos candidatos se dirigieron a almorzar con sus familias. “Vamos a escuchar con humildad lo que lo que los mendocinos tengan para decirnos”, concluyeron.

Otras Noticias