Víctor Ibáñez: “El acto eleccionario se ha desarrollado con normalidad”

El ministro de Gobierno de Mendoza habló tras los comicios y fue cauto al arriesgar un resultado provisorio.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 19:38

Esta tarde, minutos después de culminar el acto eleccionario, el ministro de Gobierno de Mendoza, Víctor Ibáñez, ofreció una conferencia de prensa en la que destacó la jornada electoral, la normalidad con la que se ha desarrollado y resaltó que esperarán los resultados oficiales.  

“Estamos alrededor del 75 por ciento en cuanto a la cantidad de votos. La verdad es que en toda la provincia el acto eleccionario se ha desarrollado con normalidad. No hemos tenido datos de irregularidades importantes”, afirmó Ibáñez.

El funcionario destacó: No tenemos todavía resultados oficiales, los cuales vamos a esperar. Si los resultados son favorables estaremos muy conformes”.

Marcelo Rubio, Natalio Mema y Enrique Vaquié.

Al ser consultado sobre el modo de encarar los próximos dos años de gobierno tras los resultados electorales de este domingo, el ministro respondió: “Lo cierto es que el Gobernador va a seguir trabajando como ha trabajado. No hay ningún cambio, toca seguir trabajando como venimos trabajando en los últimos dos años. Hay que analizar los resultados electorales y ver qué arrojan. En este momento no hay ningún cambio en cuanto al esquema de trabajo”.

Finalmente, Ibáñez se refirió a la falta de diálogo con la oposición provincial y el Gobierno nacional. “Hemos estado siempre abiertos al diálogo, en ningún momento hemos estado cerrado al diálogo con la oposición. El Gobernador siempre lo ha dicho y cuando ha tenido que colocarse en situaciones de firmeza frente a algunas decisiones o algunas circunstancias como en el caso de discriminación en materia de recursos. Esto no significa que no haya diálogo. El problema de la oposición es que la oposición no ha tenido diálogo y en todo ha sido palos en la rueda no por el no”, expresó.

Otras Noticias