Mujeres mendocinas organizan un festival contra la violencia en todas sus formas

El colectivo Ni Un Menos llamó a participar de las actividades por el día Internacional de la eliminación de las violencias de género
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 08:01

El colectivo feminista Ni Una Menos en Mendoza conmemorará este jueves el  Día Internacional de la Eliminación de las Violencias contra las Mujeres, Lesbianas, Travestis, Trans y No Binaries.

"Con el puño en alto, llenando las plazas y las calles este #25N volvemos a exigir una vida libre de violencias. En honor a las mariposas y a la incansable lucha que damos en los barrios, en las casas, en cada ámbito de nuestras vidas, les invitamos a 'Una Plaza contra las Violencias' "; expresaron en un comunicado. 

La plaza Independencia será el epicentro de una noche que contará con ferias de la economía solidaria, popular y feminista, actividades culturales, talleres, gazebos de las organizaciones sociales y familiares de víctimas de femicidios y travesticidios. La jornada cierra de la mano de el ya clásico "Festival Feminista y Transfeminista". 

El horario de la convocatoria será de 16 a 00. A las 16 comienzan las ferias. A las 18 habrá una movilización por las calles mendocinas en la tradicional marcha desde la Plaza Independencia. Por último, a las 20, un recital de Arte en Lucha contra las violencias.