Habrá un centro de vacunación también en el show del DJ Hernán Cattaneo

El Ministerio de Salud montó uno anteriormente en la Fiesta de la Cerveza. El objetivo es incentivar la vacunación.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 11:16

Quienes se acerquen al show del DJ Hernán Cattaneo, que se realizará en Potrerillos, podrán completar su esquema de inmunización. Esto luego de que el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes decida instalar un móvil sanitario en el evento.

Ayer, instaló otro operativo en la Fiesta de la Cerveza de Godoy Cruz. La finalidad es que quienes asistan tengan la posibilidad de colocarse la primera dosis o completen el esquema de inmunización contra el coronavirus.

Al respecto, Fernanda Sabadin, directora regional metropolitana sur, señaló: “En el caso del show de Hernán Cattaneo que se realizará en el Hotel Potrerillos el sábado 11 y domingo 12, se estará vacunando a las personas que deseen completar su esquema, con un puesto de vacunación.

Leer también: Hernán Cattaneo vuelve a Mendoza con un show imperdible

“Deberán llevar el DNI y en lo posible el carnet de vacunación. De todas formas, quienes no tengan consigo el carnet en el momento podrán vacunarse igualmente, porque se verificarán las dosis colocadas a través del sistema Nomivac”, agregó la funcionaria.

Las vacunas que se colocarán son AstraZeneca, Sinopharm y Cansino para mayores de 18 años.

Otras Noticias