Árboles caídos y viviendas anegadas tras la tormenta de anoche

La Dirección de Defensa Civil de la provincia debió intervenir en varios departamentos del Gran Mendoza.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 08:45

La tormenta registradas durante la jornada de ayer fue más leves de lo que se creía. inició el el sur provincial para finalmente trasladase al Gran Mendoza con caída de precipitaciones pero no granizo. 

Aún así la Dirección de Defensa Civil de la provincia debió intervenir en algunas zonas donde hubo daños en el arbolado público o en el alumbrado.

En Ciudad, por ejemplo, una rama y un árbol caído afectó la circulación del tránsito. En Guaymallén se derrumbó parcialmente un techo sin producir heridos, a su vez se cortó un cable eléctrico y una vivienda quedó anegada por el agua.

En Luján se cayó un poste de luz y un árbol. En Maipú una vivienda quedó anegada mientras que se trabajó sobre el corte de un cable y un poste del tendido eléctrico caído.

En Godoy Cruz se cortaron apenas tres cables.

En total fueron 14 las intervenciones que debió realizar la Dirección de Defensa Civil provincial. Sin embargo, tormentas como ésta suelen generar complicaciones que no terminan en los reportes oficiales como caída de árboles, accidentes de tránsito, anegamiento de las calles y complicaciones que puedan derivar de este inconveniente.. 

Otras Noticias