Un mendocino recibe donaciones para las víctimas del incendio del Sur

Lucas Rivero y otros colaboradores llevan a cabo la acción solidaria. Hasta mañana se reciben donaciones. Cómo participar.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 12:26

El incendio en la Patagonia ha causado estragos en las víctimas habitantes de las zonas aledañas. Por este motivo, un mendocino comenzó una campaña de donación para colaborar con estas personas. 

Lucas Rivero es un guía de montaña que vive en Guaymallén y encabeza la campaña junto a otros colaboradores. Esta mañana presentó la idea en Radio Nacional: "Muchas familias han perdido su hogar, hay otras 15 personas desaparecidas. El incendio ha generado estragos y nuestra idea es colaborar desde donde estamos"

Lo que más se necesita en estos momentos son gasas, cremas para quemaduras, agua envasada. También calzado, ropa, abrigo y alimentos no perecederos. 

Hasta el viernes hay tiempo de colaborar, ya que el equipo ha decidido establecer como plazo máximo el sábado para enviar lo recaudado. Han contactado a camioneros para que puedan distribuirlo. Por lo pronto, se sabe que enviarán el cargamento a Bariloche y desde ahí a los distintos puntos. 

Para colaborar llamá al 261 5359894.