Abrieron los sobres que contienen las listas de vacunados en la provincia

Legisladores de diferentes espacios políticos revisaron la lista de vacunados y a la brevedad se hará pública.
martes, 2 de marzo de 2021 · 14:08

Luego de que el ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia, Víctor Ibáñez, entregara en la Legislatura de Mendoza los sobres lacrados con los nombres de las personas vacunadas en la provincia, la Comisión de Salud los abrió durante una reunión.

La apertura se realizó con la presencia del secretario Legislativo, David Sáez, y los que presiden la comisión, Lucas Quesada y Samuel Barcudi. Además, asistieron los senadores Fernando Alín, Lucas Ilardo y Marcelo Romano, entre otros.

En el encuentro los legisladores presentes tuvieron acceso a estos datos, tras lo cual fueron llevados a Mesa de Entrada para que cada una de las hojas fuera foliada y cargada al sistema, así todos tendrán acceso a ella, agregó el presidente de la Comisión.

“El informe viene completo- dijo Quesada- contiene el nombre, apellido, DNI, la fecha y lugar de vacunación y la cantidad de dosis que se han entregado en cada rincón de la provincia. Es importante destacar que el Gobierno mandó toda la información necesaria solicitada”.

En el listado se encuentra por día de vacunación y orden alfabético. También figuraba la ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Ana María Nadal, cuando fue vacunada el 29 de diciembre pasado.

Otras Noticias