Aerolíneas Argentinas suma una ruta que sale desde Mendoza

Aerolíneas Argentinas quiere reactivar el "Corredor Petrolero", que debió pausar sus vuelos en el asilamiento.
martes, 2 de marzo de 2021 · 16:30

Aerolíneas Argentinas anunció el regreso de su "Corredor Petrolero" y algunas rutas intertramos que debido a la suspensión de los vuelos producto de la pandemia no se encontraban operativas.

En este marco, la empresa confirmó el retorno de la rutas que conecta Mendoza con Neuquén, un vuelo estratégico para la industria petrolera, que tendrá 2 frecuencias semanales.

Además, el "Corredor Petrolero" también está integrado por la ruta Córdoba-Mendoza que desde enero cuenta con cuatro frecuencias semanales.

Por su parte, a Neuquén también se le suma la ruta Comodoro Rivadavia-Neuquén. Desde la ciudad de Córdoba y también desde marzo, comenzará a operar la ruta Córdoba – Neuquén y Córdoba – Salta; ambos vuelos tendrán dos frecuencias semanales cada uno. Además, se mantiene la ruta entre Córdoba y Bariloche que comenzó a operar en enero.

La compañía ya mantiene operativos otros servicios de sus corredores federales como Rosario – Bariloche, Ushuaia – El Calafate y vuelos estacionales como los que unen Mar del Plata con Córdoba, Rosario y Tucumán.

Con información de NA.

Otras Noticias