PAMI comienza a vacunar a sus médicos de cabecera en Mendoza

Este martes desde las 12, en la sede de la Ciudad de Mendoza, comenzarán a vacunar a los médicos y médicas.
martes, 2 de marzo de 2021 · 08:52

Las Unidad de Gestión Local IV PAMI Mendoza anunció el inicio del operativo de vacunación de sus médicos de cabecera en toda la provincia, conforme a lo acordado con el Ministerio de Salud de Mendoza.

Este martes desde las 12, en la sede de la calle Belgrano 1236 de la Ciudad de Mendoza, comenzarán a vacunar a los médicos y médicas con consultorios domiciliados en Capital, Guaymallén, Las Heras, Lavalle, Godoy Cruz, Luján de Cuyo y Maipú. Según la entidad, la vacunación será por orden de llegada, "cuidando la aplicación plena de los protocolos y distanciamiento".

Los médicos cabecera con asiento en el Valle de Uco serán vacunados en el hospital Scaravelli. Los profesionales de los departamentos de San Martín, Junín, Rivadavia, Santa Rosa y La Paz serán vacunados en el hospital Perrupato. Y los médicos de los departamentos de San Rafael, General Alvear y Malargüe recibirán la vacuna en el hospital Schestakov.

En el comunicado emitido por PAMI, indicaron que los afiliados y afiliadas serán vacunados en el momento, por el procedimiento y con el personal que defina el Ministerio de Salud de la provincia, conforme la segmentación y escalonamiento definido por grupo de prioridad.

Por lo que hasta el momento, los afiliados y las afiliadas mayores de 70 años que deseen vacunarse deben inscribirse en la página web del Gobierno de Mendoza, a través de la App 148 o en los establecimientos destinados en los distintos departamentos para tal efecto y seguir los lineamientos del formulario.

 

Otras Noticias