Pronóstico del tiempo: comienza una ola de calor

Las temperaturas máximas superarán los 34 grados, desde hoy hasta el lunes.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 07:36

La Dirección de Contingencias Climáticas informó el pronóstico meteorológico extendido para los próximos días y anticipa una onda de calor con temperaturas máximas que superarán los 34 grados.

Este jueves se espera una jornada calurosa, y algo nublado con ascenso de la temperatura, y vientos leves del noreste. La máxima será de 35ºC y la mínima de 18ºC.

El viernes el día continuará caluroso y algo nublado con ascenso de la temperatura, y vientos leves del noreste. Con temperaturas que irán de los 20 a los 34 grados.

Para el sábado, el termómetro subirá un poco más y rondará entre los 21 y 36 grados, estará caluroso con nubosidad variable, tormentas aisladas, y vientos moderados del noreste.

El domingo la ola de calor se intensificará, seguirá caluroso e inestable con nubosidad variable, y vientos leves del noreste. Con una máxima de 37ºC y una mínima de 21ºC.

Y para el lunes, las condiciones se mantienen casi iguales. Estará caluroso e inestable con nubosidad variable, aunque se espera un leve descenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. La máxima será de 34ºC y la mínima de 22ºC.

Otras Noticias