Con "Historias de Vendimia" reabren hoy los cines de Mendoza

Desde el domingo ofrecerán una importante cartelera con estrenos nacionales e internacionales.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 08:17

Con el estreno de "Historias de Vendimia", la película que remplazará la Fiesta Nacional de la Vendimia, este sábado volverán a abrir los cines de la provincia. Desde el domingo ofrecerán una importante cartelera con estrenos nacionales e internacionales.

Desde las 22, diferentes salas de los complejos Cinépolis, del Mendoza Plaza Shopping y Arena Maipú; Cinemark Hoyts, de Palmares y Cinemacenter, de La Barraca, exhibirán el filme producido por el Gobierno de Mendoza.

Para esta noche del estreno de "Historias de Vendimia", ya se agotaron todas las entradas. La reapertura de las salas implica un doble festejo, por la vuelta de los cines y el estreno de la película de Vendimia, que los mendocinos podrán disfrutar de manera gratuita.

Hoy se abren todos los complejos de cine de la provincia y las salas se irán regulando según la demanda y la cantidad de películas que se sumen al circuito comercial.

Además de contar con capacidad reducida, para cuidar el distanciamiento, se deberá usar tapaboca de manera permanente, salvo cuando se vaya a consumir bebidas o alimentos y las películas no podrán iniciar las funciones en el mismo horario, para evitar la acumulación de gente en espacios comunes.

Otras Noticias