Aprocam protesta este lunes por las demoras y negligencias en Uspallata

La Asociación Propietarios de Camiones de Mendoza reclama por las "desinteligencias" en el ACI Uspallata.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 07:32

Este lunes a partir de las 9 , la Asociación Propietarios de Camiones de Mendoza (Aprocam) lleva adelante un acto de protesta por las demoras sufridas en el Área de Control Integrado (ACI) Uspallata"debido a las desinteligencias de los distintos organismos que controlan el paso", detalla un comunicado. 

"La medida será pacífica y no se harán cortes de ruta", expresaron y agregaron que "solo se apostarán los camiones en Acceso Sur y Lamadrid para hacer visible, una vez más, un reclamo desoído por las autoridades pertinentes".

“Decidimos tomar esta medida para protestar por la mala atención de la que son víctima los choferes y la pérdida de tiempo que sufrimos en el ACI Uspallata, problemas que impactan directamente en la economía de las empresas pero también en la economía toda, dificultando las exportaciones”, señaló Daniel Gallart presidente de Aprocam.

Además, la supuesta ineficiencia genera al transporte de cargas un costo oculto del 25%,  -que por supuesto no se traslada al cliente-  sumando pérdidas al déficit económico que ya tienen las empresas.

 

Más de

Otras Noticias