Protectora le pide al Gobierno local "rever las prioridades" tras la compra de IMPSA

Protectora Fuerza Política criticó la compra de IMPSA y también al Ejecutivo y la oposición peronista.
viernes, 23 de abril de 2021 · 12:33

El espacio político Protectora emitió un comunicado en el que rechazó el proceso de capitalización estatal en IMPSA. Para el espacio político y tal como lo advirtiera en la sesión el diputado Pablo Cairo, la compra no debe ser una "prioridad" del Ejecutivo provincial en este contexto. 

Pablo Cairo

 

"La compra de IMPSA representa un costo para Mendoza de cinco millones de dólares, que entendemos deberían ser utilizados para satisfacer la inmensa cantidad de carencias y problemas estructurales que hoy se observan en la provincia, descontando las necesidades producidas por la pandemia, que sufren aún, la industria del turismo y las PyMes mendocinas", expresaron. 

En el texto aprovecha para dejar dardos al radicalismo y el PJ local: "dos partidos políticos que no se han puesto de acuerdo en infinidad de oportunidades" y que "ahora, con sorpresa, nos llaman a creer en un consenso mayor por el bien de la provincia".   

El comunicado expresa que frente a la segunda ola del COVID-19, se le pide al Gobierno que "revea sus prioridades" y que el frente opositor "sea consecuente con las medidas a nivel nacional".  

"No es un momento para entrar en conflictos, y Protectora está a disposición de lo que se requiera para dar batalla a la pandemia, pero no podemos permitirnos el silencio frente a tamaña arbitrariedad. Nuestros recursos deben ir a la ciudadanía, que hoy más que nunca necesita de políticas claras, decisiones precisas y acompañamiento constante del Estado", cierra el comunicado.

Otras Noticias