Pronóstico del tiempo: cómo sigue el fin de semana

Para el domingo se espera que la máxima sea de 22, luego el lunes ingresa un frente frío y desciende la temperatura.
viernes, 11 de junio de 2021 · 08:20

La Dirección de Contingencias Climáticas informó el pronóstico meteorológico extendido para los próximos días.

Este viernes se espera poca nubosidad con heladas parciales, ascenso de la temperatura, y vientos leves del noreste. Con temperaturas que van de los 3 a los 18 grados.

El sábado continuará con tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste y heladas parciales. La máxima será de 19ºC y la mínima de 4ºC.

Y para terminar la semana, el domingo está pronosticado tiempo bueno con ascenso de la temperatura, y vientos moderados del sudeste en la tarde con aumento de nubosidad. Con una máxima de 22ºC y la mínima de 5ºC.

Mientras el lunes ingresa un sistema frontal, estará parcialmente nublado con descenso de la temperatura, y vientos moderados del sudeste. La temperatura irá de los 7 a los 14 grados.

El martes sigue parcialmente nublado y frí­o, con vientos moderados del noreste. La temperatura mínima será de 4ºC y la máxima de 13ºC.

Finalmente, el miércoles se espera una máxima de 10ºC y una mínima de 3ºC. Estará mayormente nublado, frío con precipitaciones aisladas, vientos moderados del sudeste y nevadas en cordillera.

Otras Noticias