Pronóstico del tiempo: se viene el frío, la lluvia y la nieve

Para esta semana se espera un ingreso de frente frío con mejoras hacia el fin de semana.
lunes, 14 de junio de 2021 · 07:58

La Dirección de Contingencias Climáticas informó el pronóstico meteorológico extendido para toda la semana. 

Este lunes ingresa un sistema frontal por lo que habrá descenso de la temperatura, se espera una máxima de 14ºC y una mínima de 8ºC. Estará parcialmente nublado con vientos moderados del sudeste

El martes continuará parcialmente nublado y frí­o, con vientos leves del sudeste, heladas parciales y nevadas en alta montaña. La máxima será de 12ºC y la mínima de 4ºC.

Y el miércoles seguirá bajando la temperatura con 8ºC de máxima y 3ºC de mínima. Seguirá mayormente nublado y frí­o con precipitaciones, vientos leves del noreste, nevadas en cordillera y en sectores de precordillera, Valle de Uco y sur provincial.

Mientras, para el jueves se espera un día mayormente nublado y frí­o con precipitaciones aisladas, vientos moderados del sudeste y nevadas en cordillera y precordillera. Con una máxima de 9ºC y una mínima de 2ºC.

Ya el viernes, hay un leve ascenso de la temperatura que irá de los 10ºC a los 0ºC. Estará parcialmente nublado con heladas y , vientos leves del noreste.

El sábado y el domingo, serán jornadas parecidas. El pronóstico indica poca nubosidad con heladas, ascenso de la temperatura, y vientos moderados del noreste. La temperatura irá de -1ºC de mínima a 14ºC de máxima.

Otras Noticias