Pronóstico del tiempo: llegó la nieve

A partir de hoy se esperan bajas temperaturas con nevadas en cordillera y neviscas en el llano.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 07:41

La Dirección de Contingencias Climáticas informó el pronóstico meteorológico extendido para las próximos jornadas. Anoche ya comenzó a nevar en el departamento de Malargüe, Zona Este y Valle de Uco y -por sorpresa de muchos- en la provincia de San Luis y Córdoba también se registraron nevadas en el llano.

Para este miércoles se espera un día mayormente nublado y frío con precipitaciones, vientos leves del noreste y nevadas en cordillera y sectores del llano. Con una máxima de tan solo 6ºC y una mínima de 3ºC.

Mañana jueves continúa mayormente nublado y frío con precipitaciones aisladas, vientos moderados del sudeste, nevadas en cordillera y nevisca en sectores del llano. La temperatura irá de los 2 a los 7 grados.

El viernes seguirá parcialmente nublado con heladas, ascenso de la temperatura, y vientos leves del noreste. La máxima será de 10ºC y la mínima de 0ºC.

Para el sábado está pronosticado poca nubosidad con heladas generales y ascenso de la temperatura, y vientos moderados del noreste. Con una máxima de 12ºC y una mínima de -1ºC

Finalmente para domingo, estará parcialmente nublado con heladas y ascenso de la temperatura, y vientos leves del noreste. La máxima será de 14ºC y una mínima de 0ºC.

Otras Noticias