Macri: “Definimos si vamos a vivir en democracia o si vamos hacia una autocracia”

El expresidente presentó su libro en Mendoza y habló de las próximas elecciones nacionales.
jueves, 17 de junio de 2021 · 20:12

El expresidente Mauricio Macri se encuentra en la provincia de Mendoza y esta tarde presentó su libro “Primer tiempo”. En su exposición, dijo que en el libro puso todas las cosas que funcionaron y las que no también “para que no repitamos caminos que intenté”.

La ocasión, al igual que su agenda, sirven de oportunidad para que el exmandatario nacional hable estrictamente de política, analice el presente del país y resalte su posición con respecto a lo que vendrá, dependiendo del resultado de las próximas elecciones.

“Es la elección más importante desde el regreso de la democracia. Definimos si vamos a vivir en democracia o si vamos hacia una autocracia”, afirmó en parte de su discurso.

En referencia al Gobierno nacional actual, Macri expresó que “es un ejército de demolición este gobierno. Hay que dejar atrás definitivamente el populismo para tener 20 años de crecimiento. El populismo empareja todo para abajo”.

“Este sistema que tiene la Argentina que cada vez es más cerrado y mafioso, solo ha ido generando más pobres”, afirmó y agregó: “Somos el cambio o no somos nada. Para crecer hay que modernizarnos”.

Mauricio Macri se quedará en Mendoza y, sin agenda confirmada, se sabe que tendrá reuniones con referentes del partido y este viernes tiene previsto visitar algunos medios de comunicación.