Comienzan a vacunar a guardaparques y empleados del Ecoparque

El personal esencial que presta servicio para la Secretaría de Ambiente ya está habilitado para recibir la inmunidad.
jueves, 24 de junio de 2021 · 10:03

La provincia comenzó y continuará vacunando a operarios del Ecoparque, Parque General San Martín; Brigadistas del Plan Provincial de Manejo del Fuego,  Guardaparques e inspectores de la Dirección de Recursos Naturales Renovables, de la Dirección de Protección Ambiental y de la Unidad de Evaluaciones Ambientales.

La iniciativa fue acordada entre la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial y el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, en el marco del plan de vacunación provincial contra el COVID-19.

 

El personal viene desarrollando sus actividades de manera presencial desde que comenzó la pandemia y está considerado como personal esencial en nuestra provincia.

“Es una enorme satisfacción que podamos llevar a cabo la vacunación de nuestro personal esencial que ha venido trabajando a lo largo de toda la pandemia en diversas áreas que son esenciales para preservar el ambiente y la biodiversidad”, afirmó el secretario de Ambiente y Ordenamiento Territorial, Humberto Mingornace.

Otras Noticias