Ultiman detalles de la reunión plenaria del Bloque Argentino y Mercosur

Se realizará el 17 de junio con el fin de analizar preocupaciones vigentes en materia de salud, aduaneras y del transporte de carga.
lunes, 7 de junio de 2021 · 18:21

Este lunes, se realizó un encuentro de la Comisión de Relaciones Internacionales, Mercosur e Integración, de la Legislatura de Mendoza, presidida por la senadora Hilda Quiroga. Durante la actividad se debatió sobre la reunión plenaria del Bloque Argentino y Mercosur, a realizarse en la provincia el próximo 17 de junio.

Para esa reunión está previsto que se analicen los problemas y preocupaciones vigentes en materia de salud, en cuestiones aduaneras y del transporte de carga. Todos, temas que resultan de vital importancia para Mendoza por ser el eje estratégico y polo de desarrollo del Corredor Bioceánico Central.

Además, la ocasión servirá para que el doctor Ricardo López Santi diserte sobre la vacunación regional y universal. Esto, en el marco del análisis y evaluación del Sistema Sanitario Pandemia Covid-19.

Asimismo, con relación a economía y producción, se desarrollará una evaluación del sistema zoofitosanitario en la región.

Otras Noticias