Dos nuevas marcas llegan para ocupar el lugar que dejó Falabella en el Shopping

Una reconocida tienda deportiva y otra de bazar su suman a la oferta del Mendoza Plaza Shopping.
viernes, 2 de julio de 2021 · 10:23

Mendoza Plaza Shopping tiene nuevas marcas. Dos reconocidas compañías desembarcaron al centro comercial para utilizar el espacio que dejó la partida del país de Falabella. 

Vaypol (tienda de indumentaria deportiva) y Gran Bazar se sumarán a la gran oferta del centro comercial, para ocupar una gran parte de los espacios donde funcionaba la empresa de fondos chilenos. 

Vaypol ocupará el primer piso mientras que Gran Bazar se instalará en el segundo. El primer ocupará 2000 m2, mientras que la segunda firma ocupará un espacio de 2300 m2. 

En el caso de Vaypol, promete un modelo basado en la "experiencia deportiva", con tecnología de avanzada, como la medición de pisadas, al estilo de lo que ya utilizan las grandes tiendas de indumentaria en Estados Unidos.

Por su parte, Gran Bazar es una sociedad local que "debuta" en el rubro con su llegada al shopping de Guaymallén. Y más allá de lo que su nombre indica, promete "todo lo que se necesita para la cocina y el hogar".

Los nuevos comercios funcionarán desde fines de agosto de este año. La inversión estimada para la apertura de las dos tiendas es de aproximadamente $ 50.000.000 y se estima que se crearán entre 30 y 35 nuevos nuevos puestos de trabajo, según palabras del gerente general Andrés Zavattieri.

Otras Noticias