Hay fecha para la implementación final de la SUBE en San Rafael

Hasta ahora se han entregado aproximadamente 7 mil tarjetas. El proceso de registración seguirá por tiempo indefinido.
viernes, 30 de julio de 2021 · 08:22

El 30 de junio comenzó en el departamento de San Rafael la etapa de registro para la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) para abonar el pasaje de colectivo. En un mes se han entregado un total de 7 mil tarjetas.

Dado el número importante de usuarios que ya tienen su plástico se programó para el 17 de agosto la fecha de inicio de este sistema de pago electrónico. Habrá un período de adaptación de 120 días y en el que convivirán SUBE y el Sistema Monedero actual que rige en el departamento.

Registración y beneficios

El proceso para tramitar la tarjeta SUBE continuará sin fecha de finalización y quienes aún no hayan obtenido su tarjeta podrán solicitar su turno en sube.mendoza.gov.ar/sanrafael.

También puede hacerse también a través de las tres unidades de gestión ubicadas en la Terminal de Ómnibus San Rafael (Dirección de Transporte de la Provincia, y Boleterías de las empresas Iselín y Buttini), Calle 25 de Mayo 67, Almafuerte 38 y Av. 9 de Julio 187.

Es importante que las personas asistan a su turno con DNI, para el caso de abonos personales, y el bono de sueldo para jubilados y pensionados.

Más de