Comercios mendocinos se adhieren hoy a “La Noche de la Pizza y la Empanada”

Locales de pizza y empanadas del territorio provincial se suman esta noche a la edición invierno. Mirá los comercios adheridos
martes, 6 de julio de 2021 · 17:01

Esta noche se celebra la edición invierno de "La Noche de la Pizza y La Empanada" en todo el territorio argentino, un evento único del que participarán cinco pizzerías de Mendoza, y que tiene como objetivo dar impulso al consumo en el sector, con importantes descuentos en take away y delivery de los comercios adheridos y una propuesta digital con cocineros invitados.

El evento es organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (BA Capital Gastronómica), la Asociación Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina (APPYCE) y su Escuela Profesional. Para poder celebrarlo desde los hogares de todo el país, se desarrolló un mapa interactivo con más de 600 pizzerías y casas de empanadas en las 23 provincias y la Ciudad de Buenos Aires con modalidad take away y los que además cuentan con delivery.

En el mapa interactivo hay promociones del 10%, 20%, 30%, 40% y 50%, así como también algunas con 2x1 en docenas de empanadas o una pizza grande al precio de una chica.

Estos son locales adheridos de Mendoza

  • Guaymallén

ESTACIÓN PALERO (Houssay 296)

  • Ciudad

MAYORGA PIZZA (San Martin 3000)

LA PACHANGA (General Paz 397)

MR ELLIOT PIZZERÍA (Centro Comercial Lomas Local 12 - Avenida Champagnat S/N)

  • San Rafael

EL NOBLE SAN RAFAEL (Buenos Aires 264)

LA BUENOS AIRES PIZZAS (Yrigoyen 824)

Para acceder a las promociones ingresá al mapa interactivo